EN LA ULTIMA SEMANA NO HE ADELGAZADO NADA

Una vez más me pongo en contacto contigo porque tengo una duda: desde la semana pasada que estuve contigo, no se ha movido la báscula ni 1gr. Es más, incluso he visto que ha subido ligeramente, aunque esta misma mañana me he pesado, y peso exactamente lo mismo que hace 7 días… La verdad es que lo llevo todo a rajatabla, incluso intento equilibrar los sobres que más glúcidos tienen con los que menos tienen, para meter menos hidratos al cuerpo… y verduras solo como las permitidas (nada de tomate, pimiento rojo…).
Volumen si he bajado, aunque tampoco demasiado… ¿A qué se debe este estancamiento? ¿Cuándo voy a ver que la báscula se mueve?

Primer error: pesarte todos los días. Hay muchas personas que parece que no bajan y que el peso se estanca. He visto muchos pacientes como tú que se pesan diariamente y se desesperan porque después de un gran sacrificio la báscula no les da la alegría esperada. Es normal. Si hacemos las visitas de forma quincenal es porque el descenso del peso se refleja a las dos semanas y no de forma gradual. De todas formas para estar seguros de que lo estás haciendo bien, puedes hacerte la prueba de la cetosis comprando tiras de acetona en la farmacia. Si el papel cambia de color a rosa, puedes estar tranquila, si ves que no es así, me vuelves a escribir o me llamas porque significa que algo no lo estás haciendo bien.

Facebook Twitter Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>